viernes, 24 de septiembre de 2010

Nunca he ayudado a un ciego a Cruzar la calle





¿Dejarme Barba?
No, ni pensarlo
Prefiero lucir orgullosamente
Mi mentón con dedo pulgar oponible


Caminar erguido, tener empleo
Tener al menos un divorcio
Un par de multas y un perro


Hacerme dos o tres
Limpiezas dentales anuales
Pero sin dejar la poesía
No, Sin dejar la poesía ¡Ni pensarlo!

Pero sí
Tener corbata, tres al menos
Cubrir mis ojos con lentes oscuros /claros
Sin cristales


Una piscina con oro
Como orines en un sombrero
Pero un sombrero ajeno
No el mío

Quiero salir a pasear
Tranquilo por tu barrio
Jugar con tus hijos y empleadas
Si, con tus empleadas

Abriremos juntos
Una cuenta en el banco
Como nuestra sociedad, juntos
Unidos
Sin exagerar

No me mal interpretes
Quiero ser como todos
Una persona sociable
En una manada de lobos


¿Me sigues?

¿Me persigues?

¿Te persigo?

Te comí

No hay comentarios: