lunes, 31 de mayo de 2010

BUBUZÉN (Un cliché de mal gusto)





Esta mañana encontré a mi corazón colgado en el baño, ahorcado, terriblemente pálido, sin vida.Una cortina transparente y un olor a ajo y cebollas. Había restos de cigarrillos y un vaso con vino. Unos pantalones negros con alfileres de colores.
Un mensaje en el vidrio, no se entendía muy bien lo de que decía, al parecer ya llevaba mucho tiempo ahí.
Por el suelo tirados, libros ,discos y dvds , algo de cunningham y bukowsky creo.
Miré el techo y habia una lámpara amarilla, una pantalla , sonaba como si la ampolleta
estuviera suelta.
Junto al water habia una camiseta blanca, con un dibujo hecho con tinta negra, una especie de rana con los ojos salidos, tenia un gran beso manchado en el cuello, que porcierto estaba muy sucio, negro de la poca higiene del que la usaba supongo.


No entendía la escena, que we´a habia sucedido. Seguramente algún ataque de Narcisismo inmaduro, ¿depresión? . No lo creo. En realidad no creo en la depresión, no la creo. Nadie escapa de la reflexión. reflexiona y te sanarás, eso siempre digo yo.

El pequeño corazón me parecia algo familiar, no sabía qué, pero me resultaba muy conocido. Lo miré de cerca, era azul, muy azul. Me alejé. Me sente en en el borde de la tina y tomé el vaso con vino. Le pegué un sorbo , tenia olor a hambre. Lo escupí hacia la tina.
Me levanté y caminé, me iba desidido. De pronto algo me detuvo, como si fuera algo que reconosí al final. Me dí la vuelta y miré hacia la tina, entremedio del resto del vino que habia escupido, habia un diente, un diento amarillento, casi café. Me revisé la dentadura, me faltaba un diente en la parte de adelante. No lograba entenderlo cuando se abalanzó el segundo golpe. No lo entendí. Miré la cuerda donde debia estar el corazón y ahí estaba yo. Era yo, Era yo.

ESPERA!!!!!, esa es mi camiseta… pero por qué???... no conosco este baño. Nunca he estado aquí. Y esa lámpara??? Déjame pensar. Miré la ventana donde escrito habia un mensaje, era la letra de ella. Lo sabia. Siempre lo supe. terminaria ahorcado en algun baño por culpa de ella.

Aquél mensaje borroso, los libros en el suelo. Todo era perfecto. Era felíz.


En realidad no pensaba eso. No era perfecto. Tenia pena y me estaba muriendo.

No hay comentarios: