miércoles, 16 de junio de 2010

EL Box



ESC 12 INT /GYM DE BOXEO / NOCHE
Toro entra al gym . Un hombre de edad (65), con ropa deportiva y una toalla colgada al cuello, le habla a un chico, gritandole y poniendole unos guantes, se da vuelta hacia toro y se saludan a lo lejos . Toro entra en el camarín, camina hacia los casilleros, deja su bolso en el suelo . abre un casillero, toro se saca del cuello la cadena que tiene un guante box. En el casillero hay un foto en blanco y negro de un Boxiador en posición de combate. Toro cuelga su cadena sobre la foto. En primer plano Toro cierra el casillero.

CORTE.

ESC 13 INT/ GYM DE BOXEO / NOCHE

RECUERDO DE TORO

En priemr plano , El mismo hombre de la foto (35), abre el casillero y saca una toalla que se cuelga al cuello. En el camarín esta un niño (10)(TORO). El hombre se saca del cuello la cadena que tiene un guante box y se lo cuelga al niño en el cuello.

PAPÁ
Nuca dejes de tener las mano en guardia.
De cualquier lado y en cualquier momento puede
llegar un gancho, y tú debes estar preparado.

El padre abraza a su hijo. Se levanta y cierra el casillero. Salen juntos del camarin. Se escuchan gritos del público.

CORTE

ESC 14 INT / RING DE BOX / NOCHE
Sobre el ring el papá de toro, pelea contra un Mulato (30) musculoso. El Gimnasio está lleno. Toro niño se encuentra sentado entremedio de la multitud. El padre lanza un par de golpes. El mismo hombre, mas joven (45) que Toro grande saludo al entrar al gym, está ahí, bajo el ring y gritandole a Toro padre.

HOMBRE
Gancho inzquierdo Toro,
Gancho izquierdo, Muevete,
muevete Carajo.

Toro padre sigue peleando sobre el ring, se mueve, da un giro y queda de espalda. el públco grita con más desesperación. El mulato , en cámara lenta prepara un Gancho. Toro niño grita muy fuerte. Toro padre se está dando la vuelta y el Gancho del mulato lo intersepta en el rostro. Toro padre cae en la lona muerto. El entrenador sube al ring. El público grita. Zoom in a Toro niño, que esta en shock sentado entre la multitud , mientras todos se levantan de sus acientos desesperados.

CORTE
FIN DEL RECUERDO

ESC 15 INT/ GYM DE BOX / NOCHE
Primer plano de Toro, quien esta con guantes y de torso desnudo golpeando muy fuerte el puching ball, termina dandole un golpe muy fuerte y se aleja del puching en un Gran plano general.



CORTE

No hay comentarios: