sábado, 26 de junio de 2010

SUEÑOS DE UNA BORRACHERA DE INVIERNO


Bajo el techo de la población, me besó en la mejilla.
Me buscaron y no estaba.

Me encotraron detrás de un vaso, junto a los hielos y me encaró
Mi borrachera le dió la razón y me reí.

corrí sin darme cuenta de que la llevaba de la mano

entre tres o más callejeros pasamos
uno me reconoció
me invitó un par de tragos y ella se quedó
un gordo grande me volvió a encarar

corrí sin darme cuenta que mi mano ya era de ella
la apreté dentro de mi bolsillo y le tiré el humo en los ojos


la llevé a una casa que no era mia
hablé en su boca toda la noche y seguimos bebiendo


entre sombras y tetas creí verla
pero su vello púbico enredado en mis ojos me engañó

no terminé y se vistió
abrí una cerveza, ya era temprano en la mañana
o eso creia, o no sé
en realidad no lo recuerdo

ella se amarró el pelo y buscó sus cosas
la ví correr desde la puerta


volví a la cerveza
por que ella no abandona


me acosté congelado y con ganas de mear

1 comentario:

Alberto Soez dijo...

QUÉ WEBÁ MÁS ESTÚPIDA!!!