jueves, 22 de julio de 2010

Un Día Aburrido


Un mordisco en la pera, de su perra suerte
Un empujón dentro de un demonio congelado

Se abrazan y caminan por la calle sin luz
Los golpeo de frente, no me miran

Un perro rabioso y cojonudo, de mañana me ladra
Vengo de rojo, como todos los días
Un cojo que cambia su rutina como cambia uno de atajo

Llego y subo 5 pisos de presión
En el pasillo un grupo de garrapatas caminan en mi dirección
Todas gritando y mordiendo al pasar
Una sangrando y sobando al galán

Me siento y vuelvo a sentarme
Al mismo momento, la misma tarde

La misma mañana y el mismo segundo
El tiempo se queda, todo es absurdo

No miro ni pienso, me muero y revivo
Nadie lo nota, hablando afligido

Seguro que pienso todo está dicho
Como un buen bicho me fumo mi espíritu
Me canso pensando en todo ese frío
Un mundo donde no sale el sol

y mi jueves aburrido

No hay comentarios: