sábado, 30 de octubre de 2010

La Gran Aventura de Mi Vida (Parte I)




Mi corazón golpea fuerte, y lo ignoro
Me disfrazo de gobernante sin espíritu , Pero pierdo
El miedo se enfrenta a la razón, La razón pierde.

Me embarco a ese lugar que si existe
existe en Todos lados
Al final del río
De las montañas
De la Soledad
Detrás de una pájaro y en los recuerdos

Un lugar donde no todos somos iguales
Y es tan sensible ver el atardecer
Como la muerte de una araña en su red
Donde la pena de Manuel García tiene un resplandor

¿Qué haré en ése lugar?

Esperaré la tormenta
Y me ganaré el derecho a Ser un animal marino
Llegaré al fondo del océano y me transformaré en ojos Verdes
Pasaré por el Umbral , que me llevará al infinito del universo
Donde el romanticismo se enamorará de mí
Y flotaré en el espacio sin remordimientos

No hay comentarios: