jueves, 4 de noviembre de 2010

Pánico



6 horas, 30 minutos, 20 segundos, 2 décimas en pánico
un torbellino de almas desorientadas
no ayudo a nadie y nadie me ayuda
muchas respuestas , pocas preguntas
caras largas, y malas palabras
proverbios entrecruzados con ideas y adjetivo calificativos con fines de lucro
la huincha del tiempo alargada a estas alturas
optimista pienso en nuevas penas agendadas
desacuerdos al viento de nuestros conflictos enterrados
donde nadie quiere perder, ni yo tampoco
la traición me recuerda que no existen los colegas
ni aparatos chinos, ni monedas
sólo pensar en los anticuerpos sin razón
y eyaculaciones pendientes del montón
Donde todos me hablan y no entiendo nada
Para quedarme en el mismo lugar a babear
A Todos los santos de la manada

Planifico como planificar lo que planificaré
Termino plantando un higo
En un dos por dos, en un tres por tres
Donde – 5 + 5 es igual a cero
Donde no hago nada de lo que dije
Y termino pisoteado en el suelo
Con dolor de espalda y sin cordones
Esperanzado en las esperanzas de otros
A quienes nunca he entrado en sus corazones
Y me quedo solo de noche pensando
si sólo ha sido un día de locos
o si es tiempo de ir marchando
a aquel lugar, al principio de todo

1 comentario:

javiera dijo...

yo te tengo pánico.
te extraño.
vuelve.